miércoles, 7 de noviembre de 2012

Día lluvioso + Estar en casa = Compra online

Buenos días con unos maravillosos 3ºC!

He escuchado que por estas latitudes no se considera invierno hasta que no alcancemos las  temperaturas negativas, pues bien, la previsión dice que para el viernes alcanzaremos los -4ºC así que como parece que nos estamos acercando, yo no quería dejar pasar la oportunidad de prepararme para el crudo invierno.

¿Y qué otra cosa te puede decir una chica de 27 años que nunca ha tenido unas botas de agua? Pues que quiere unas.
En la ciudad en la que he vivido 24 años Elche (Alicante), no es que las botas de agua se usen poco, es que no se usan, y quién las tenga y las quiera usar podrá sacarlas una vez al año y haciendo fuerza de voluntad.
Los 3 años viviendo en Madrid podrían haberme servirme de excusa para adquirirlas, pero realmente tampoco eran necesarias por lo que mi deseo siguió sin cumplirse.
¿Solución? Me mudo a Estocolmo, noooooo, just kidding :D

Esta semana hemos tenido unos días bastante lluviosos y bastante significa que llueva todas las santas horas del día, así que como dice la ecuación:

Día lluvioso + Estar en casa = Compra online

Después de estar investigando, de darle mil vueltas a todas las botas de la red y a todas las tiendas online mi selección fueron unas Pier One en Zalando.

Mi opinión sobre Zalando es excelente, la compra fue tan fácil y rápida que casi no recuerdo el paso del registro, la website es muy amigable y puedes añadir y eliminar de la cesta muy fácilmente, te proponen productos similares que te ayudan en tu búsqueda, los gastos de envío son gratuitos y muy importate, las devoluciones también!

Las botas vinieron desde Alemania y desde el día que hice el pedido hasta recibirlas pasaron 7 días (5 laborales) las compré el 30/10 y las recibí el 06/11 a las 14:00. Además a través del enlace que te envían puedes seguir su recorrido, así que yo el día 6 ya sabía que estaban en Estocolmo a las 6 am por lo que no tardarían mucho en notificarme que fuera a por ellas.

La caja venía perfectamente embalada con bolsitas de aire protectoras, además adjuntan un par de cupones de descuento para tu próxima compra, para la de un amigo y una oferta de Yves Rocher.


La bota ganadora es una bota de agua a medio camino ya que las puras botas de agua son muy frías, me decidí por este modelo porque va todo forrado, desde el pie hasta la caña, la cremallera empieza en el tobillo por lo que no entrará agua si pisas un charco y la parte de la caña es impermeable y la cremallera lleva forro. ¡Así que le doy un 10 a este par de botas!

Aún no las he estrenado pero por casa son muy cómodas, veremos a ver qué tal se portan en el medio.

Os dejo unas fotitos con todos los detalles.

Kyssar!

1 comentario:

  1. Wow, MJ! They are really cute!
    And they must be more comfortable than those that are full rubber. Not to mention the fluffy-cozy part! haha
    Now I start to change my mind about the Hunters, you know? O.O

    Xoxo! :*

    ResponderEliminar